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Aquí encontrarás información sobre tu viaje y las condicones del mismo.
Toda persona que concrete una reserva por el servicio de transporte, dará por aceptadas las condiciones generales que rigen en Ricchieri tours (de Laguna SRL) y que se describen en este documento.
El pasaje es personal e intransferible, cualquier cambio de titularidad debe ser informado a la oficina comercial al menos con 1 hs de anticipación a la salida del servicio
Según resolución interna vigente, para evitar penalidades debe cancelar / modificar su reserva de:
a. Chascomús:
1- Si el horario reservado es anterior a las 12:00 horas, puede modificar / cancelar hasta las 18:00 horas del día anterior.
2- Si el horario reservado es posterior a las 12:00 horas, puede modificar / cancelar con seis horas de anticipación.
b. Si es de Gral. Belgrano, con 24 horas de anticipación
Aclaraciones:
No se toman modificaciones / cancelaciones por redes sociales y/o correo electrónico.
tenga en cuenta que si está reservando dentro del horario en que se puede modificar / cancelar la reserva sin cargo, ya no podría hacerlo sin penalidad
La cancelación y/o modificación de las reservas fuera de término, tendrán una penalidad del 60% del valor del pasaje.
No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.
La pérdida del servicio, arribo tarde a terminal de salida o problemas ajenos al servicio no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.
Transporte de mascotas en cabina
Podes viajar con tu perro o gato en cabina. Las condiciones generales para su traslado son:
Poseer la documentación necesaria: Certificado de Vacunación Antirrábica
Realizar la reserva con un mínimo de 72 horas de antelación a la partida de tu servicio a través de nuestros canales de atención.
Los menores viajando solos no podrán trasladar animales bajo este régimen.
Se aceptará el traslado de un perro o gato por pasajero y por contenedor.
La mascota deberá trasladarse en un contenedor (jaula) provisto por el pasajero.
La edad mínima permitida de la mascota para realizar el viaje es de 12 (doce) semanas
El peso máximo permitido a transportar por mascota es de 9 (nueve) kilos con contenedor incluido.
No se permiten perros/gatos con tratamiento veterinario.
No se admiten perros/gatos que se muestren agresivos con las personas o que puedan resultar peligrosos o causar molestias a los pasajeros o a la tripulación.
El perro/gato debe ser presentado higienizado a fin de evitar molestias entre los pasajeros.
Tener fondo impermeable, resistente, ventilado y seguro. Que garantice que no va a abrirse en ningún momento del servicio, caso contrario llevará un precinto metálico de seguridad provista por el pasajero.
Ser lo suficientemente amplio como para permitir que la mascota se ponga de pie, pueda sentarse erguido, girar sobre su propio eje y recostarse en posición natural.
Dimensiones máximas del contenedor para ambas cabinas:
Bolsa contenedora: 44 cm de largo, 30 cm de ancho y 20 cm de alto.
Contenedor rígido: 44 cm de largo, 30 cm de ancho y 17 cm de alto.
En caso de que el contenedor no cumpliera con todas las condiciones de aceptación, el embarque en cabina será denegado y el cargo del servicio no tendrá devolución. Si se diera esta situación y cumplís con los requisitos para el transporte del animal en bodega podrás optar por este servicio sin derecho a reintegro de la diferencia de importe que surgiera entre servicios.
Aclaración: No es posible el embarque de perros y gatos en un mismo contenedor, por no ser especies compatibles.
Tarifas para transporte de mascotas en cabina de pasajeros, por animal y por tramo es del 50% del pasaje.
Cada boleto da derecho a transportar una valija y un bolso de mano por persona. El despacho del exceso de equipaje podrá realizarse en las oficinas comerciales según tarifario vigente.
La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero, el seguro que la CNRT exige con el cual tiene cobertura la compañía de seguros cubre únicamente la suma de $2000, sin excepciones.
Equipaje de Mano:
Es el equipaje que lleva el pasajero consigo arriba del coche, cuya guarda y responsabilidad absoluta
es del propio pasajero. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las
butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demás pasajeros u obstaculice los
pasillos y/o escaleras.
Equipaje de Baulera:
Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche según las disposiciones vigentes ya
mencionadas.
Equipaje Especial:
Los equipajes especiales de difícil acomodación, se transportaran según la disponibilidad de lugar
en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda abonando la tasa correspondiente.
Se considera equipaje especial:
Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios. Alimentos, pinturas y/o
solventes, muebles, etc.
Según Resolución vigente:
Las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, drogas o de otros estupefacientes. Las personas que porten armas de fuego, sustancias inflamables o cualquier otro elemento que represente un peligro para la seguridad de los pasajeros y/o su equipaje.
Estos datos son de uso exclusivo de la empresa y la misma se compromete a mantener su confidencialidad. Tenga en cuenta que los datos expresados,
únicamente pueden ser utilizados por @ricchieritours para comunicarse con sus clientes, brindar información sobre nuevos servicios,
promociones especiales o anunciar inconvenientes imprevistos, como suele suceder con las manifestaciones, cortes de tránsito, etc.
Es muy importante que el cliente mantenga estos datos actualizados. Es responsabilidad del usuario mantener estos datos actualizados a fin de permitir una correcta comunicación.
Ricchieri tours podrá modificar cualquiera de las condiciones presentes, cuando lo consideren necesario para el mejor desenvolvimiento de los servicios o por causas de fuerza mayor que lo obliguen a ello.
En caso de contravenir alguna de las condiciones detalladas anteriormente y que rigen el funcionamiento del servicio, el pasajero deberá retirarse del mismo al primer requerimiento, no implicando dicho accionar resarcimiento alguno por parte de la empresa.