Términos y condiciones

Aquí encontrarás información sobre tu viaje y las condicones del mismo.

Condiciones

Toda persona que concrete una reserva por el servicio de transporte, dará por aceptadas las condiciones generales que rigen en Ricchieri tours (de Laguna SRL) y que se describen en este documento.

Condiciones

El pasaje es personal e intransferible, cualquier cambio de titularidad debe ser informado a la oficina comercial al menos con 1 hs de anticipación a la salida del servicio

Cancelaciones y Cambios

Según resolución interna vigente, para evitar penalidades debe cancelar su reserva:
a. si es de Chascomús, con 6 horas de anticipación y siendo domingo o feriado en horarios anteriores a las 12:00 horas, hasta 18:00 horas del día anterior.
b. Si es de Dolores, con 24 horas de anticipación
c. Si es de Gral. Belgrano, con 24 horas de anticipación
Aclaración​: las cancelaciones recibidas por redes sociales y/o correo electrónico deberán "sin excepción" respetar los mismos tiempos, por lo expuesto es que aconsejamos tener en cuenta el horario de atención de cada oficina.
No se aceptará reclamo alguno por la presentación posterior a la hora de salida o a la partida del servicio.

Pasaje

La pérdida del servicio, arribo tarde a terminal de salida o problemas ajenos al servicio no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

Mascotas

Ricchieri tours no está preparado para transportar mascotas.

Equipaje

Cada boleto da derecho a transportar hasta 10 kg. de equipaje sin cargo. El despacho del exceso de equipaje podrá realizarse en las oficinas comerciales según tarifario vigente.
La empresa no asume responsabilidad alguna por el equipaje de mano o elementos que transporte consigo el pasajero, el seguro que la CNRT exige con el cual tiene cobertura la compañía de seguros cubre únicamente la suma de $ 300, sin excepciones.

Transporte de equipajes:

Equipaje de Mano:
Es el equipaje que lleva el pasajero consigo arriba del coche, cuya guarda y responsabilidad absoluta es del propio pasajero. El tamaño de dicho equipaje debe ser apto para ser llevado debajo de las butacas o en el porta equipaje sin que cause molestias a los demás pasajeros u obstaculice los pasillos y/o escaleras.
Equipaje de Baulera:
Es el equipaje despachado que va en la bodega del coche según las disposiciones vigentes ya mencionadas.
Equipaje Especial:
Los equipajes especiales de difícil acomodación, se transportaran según la disponibilidad de lugar en la bodega y/o deberán ser despachados como encomienda abonando la tasa correspondiente. Se considera equipaje especial: Cañas de pescar, tablas de surf, bicicletas, TV, artículos del hogar varios. Alimentos, pinturas y/o solventes, muebles, etc.

Exclusiones del Transporte

Según Resolución vigente:
Las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, drogas o de otros estupefacientes. Las personas que porten armas de fuego, sustancias inflamables o cualquier otro elemento que represente un peligro para la seguridad de los pasajeros y/o su equipaje.

Información de los pasajeros

Estos datos son de uso exclusivo de la empresa y la misma se compromete a mantener su confidencialidad. Tenga en cuenta que los datos expresados, únicamente pueden ser utilizados por @ricchieritours para comunicarse con sus clientes, brindar información sobre nuevos servicios, promociones especiales o anunciar inconvenientes imprevistos, como suele suceder con las manifestaciones, cortes de tránsito, etc.
Es muy importante que el cliente mantenga estos datos actualizados. Es responsabilidad del usuario mantener estos datos actualizados a fin de permitir una correcta comunicación.

Modificación

Ricchieri tours podrá modificar cualquiera de las condiciones presentes, cuando lo consideren necesario para el mejor desenvolvimiento de los servicios o por causas de fuerza mayor que lo obliguen a ello.

Permanencia

En caso de contravenir alguna de las condiciones detalladas anteriormente y que rigen el funcionamiento del servicio, el pasajero deberá retirarse del mismo al primer requerimiento, no implicando dicho accionar resarcimiento alguno por parte de la empresa.