Acerca de Nosotros

Te contamos algo de nuestra historia


@ricchieritours nació un día de la madre de 1997 de la mano de Doña Juana Puig y Don Horacio Atela en el domicilio de la familia sito en calle Ricchieri y Venezuela de la ciudad de Chascomús, lugar que dio el nombre a la empresa. Horacio y Juana, dos personas emprendedoras, perseverantes y con muchas ganas de trabajar fundan la empresa en un entorno completamente familiar con Juanita como encargada de la atención telefónica, Horacio como administrador y chofer de la empresa y más tarde se sumaríaan los hijos, Esteban y Gerardo en distintas áreas de la compañía.

@ricchieritours comienza a funcionar con un único vehículo modelo 1993 realizando un solo tramo diario Capital Federal - Chascomús. El esfuerzo y dedicación que hicieron sus integrantes para enfrentar la demanda que la empresa tenía, logro un rápido y admirable crecimiento. Cabe destacar que la importancia atribuida a la seguridad y comodidad del pasajero fueron siempre las bases de la estructura empresarial y es por eso que cada año se adquiría una nueva unidad para renovar la flota de manera que dicha regla está demostrada en la trayectoria de Ricchieri tours en el rubro del transporte de pasajeros.

Más allá de los vehículos que fueron incorporándose año a año, tenemos que destacar el crecimiento de mercado que tuvo la empresa. En el año 2009 una nueva oficina de Ricchieri tours se abrió en la ciudad de Dolores y un año más tarde otra sucursal en la ciudad de Gral. Belgrano. Ambas aplicando las mismas estrategias de atención al cliente y seguridad y comodidad para el pasajero.Es en el año 2006 cuando la firma necesitaba un lugar donde sentar bases debido a la estructura alcanzada y la cantidad de vehículos que la firma poseía, es asi que adquiere el lugar donde actualmente está situada en Chascomús, un depósito de varios metros cuadrados donde se guardan, lavan, mantienen y arreglan todos los coches de la firma y además se encuentran las oficinas comerciales.

La visión y misión de la empresa siempre fueron los pilares de la compañía, por eso hoy Ricchieri tours es la empresa con el 90 % del market share en Chascomús y la más elegida para los viajes a distintos destinos, contando con una trayectoria y experiencia adquirida de 16 años en el rubro donde se sigue forjando y plasmando en cada uno de sus más de 30 empleados.


Misión

Ofrecer un servicio de transporte de pasajeros integral complementado con un servicio de turismo de excelencia y una prestación de encomiendas punto a punto con la máxima seguridad y eficiencia de manera que supere las expectativas de los usuarios.

Visión

Conservar el posicionamiento alcanzado a los largo de nuestra historia y seguir cautivando el mercado como la empresa de transporte de pasajeros con el mejor servicio y atención.

Valores

Calidad - Seguridad - Eficiencia